Spain   Britain  France  German  Finland  

                                                                                                                           

     Empresa            Servicios            Mascotas            Contacto    

    Personas, mascotas y gran equipaje

.

Servicios de Taxi

 

 

 

Nuestros clientes y sus mascotas

 

 

Turismo en Málaga

 

 

 

Empresas Colaboradoras

 

 

 

 

 

 

         Estación Central de Autobuses     Estación suburbana de Autobuses    Puerto de Málaga

taxidogsmalaga ofrece servicios de taxi las 24 horas del día y los 7 días a la semana para llevarle a donde necesite usted y su mascota.

Le trasladamos desde el aeropuerto de Málaga, Estación del AVE, Estación de Autobuses, Estación suburbana de Autobuses o Puerto de Málaga, hasta la dirección que usted nos indique. También le recogemos en su domicilio o hotel para trasladarlo a los lugares indicados anteriormente.

Cuando lleguen al destino y recojan su equipaje, en la Salida estará esperando su conductor con un cartel con su nombre. Mientras que en el hotel se dirigirá a la recepción para que les avisen. Si su mascota es grande y viene en trasportín especial, se la recogemos en la terminal de carga y la llevamos junto con usted a su destino.

Su conductor comprobara si hubiera cualquier retraso en su vuelo, por lo que le esperará, pase lo que pase, hasta su llegada.

Disponemos de bola de enganche homologada para el traslado de su remolque o caravana. También disponemos de todo tipo de remolques para trasladar motos, animales, equipaje extra....

Aceptamos pagos en efectivo o con tarjeta de crédito.

Destinos a elegir:

Algeciras, Almuñécar, Antequera, Arroyo de La Miel, Benahavís, Benalmadena Costa, Benalmadena Pueblo, Cabopino, Calahonda, Casares, Cádiz, Córdoba, El Faro, El Rosario, Elviria, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Granada, La Cala de Mijas, Las Chapas, Los Monteros, Manilva, Marbella, Marina del Sol, Málaga, Mijas Costa, Mijas Golf, Mijas Pueblo, Miramar, Motril, Nerja, Nueva Andalucia, Puerto Banús, Puerto Duquesa, Rincón de la Victoria, Rio Real, Riviera Del Sol, Ronda, Sabinillas, San Pedro de Alcántara, San Roque, Sierra nevada, Sotogrande, Torre Del Mar, Torreblanca, Torremolinos, Torrenueva,Torrox, Torrox Costa, Velez Malaga,

     

 

        

taxidogsmalaga ©  2011         Aviso legal         Este sitio no emplea cookies