Spain   Britain  France  German  Finland  

                                                                                                                           

     Empresa            Servicios            Mascotas            Contacto    

    Personas, mascotas y gran equipaje

.

Servicios de Taxi

 

 

 

Nuestros clientes y sus mascotas

 

 

Turismo en Málaga

 

 

 

Empresas Colaboradoras

 

 

 

 

 

 

 

Somos un grupo de empresarios del Taxi de Málaga, con licencia municipal y muchos años de experiencia en el sector. Disponemos de una moderna flota de vehículos, revisados periódicamente y sometidos a un estricto control de calidad y limpieza.

Desde el aeropuerto de Málaga, Estación del AVE, Estación de Autobuses, Estación suburbana de Autobuses y Puerto de Málaga dispone usted de un fácil acceso a una infinidad de destinos por toda la Costa del Sol.

Nuestra empresa nace con la intención de ofrecer un servicio de calidad al viajante que quiera reservar desde nuestra Web, cualquier destino de la Costa del Sol. 

taxidogsmalaga le ofrece soluciones para todas sus necesidades, tanto para su desplazamiento, como para trasladar a sus mascotas. En pocas palabras se lo pone fácil a la hora de disponer de transporte seguro y con un servicio completo y de calidad.

Le ofrecemos conductores con experiencia, puntualidad, atención personalizada y todo ello con las tarifas más competitivas de Málaga. Sin duda alguna disfrutará de un traslado completamente asegurado.

     
 

 
     

        

taxidogsmalaga ©  2011         Aviso legal         Este sitio no emplea cookies